título
Todología con bigote
Anuncios Breves

BUSCO
Precioso y coqueto partido político busca candidato resultón para elecciones europeas a celebrar el próximo mayo.

Se requiere: buena presencia, preferentemente con traje a medida, corbata, gomina, gemelos y pin de la hermandad de penitencia o gloria a juego; estudios superiores en universidad privada, a poder ser con nombre de santo; idiomas mínimos: español, castellano, vallisoletano, madrileño y gallego de Sangenjo (se valorarán leísmos y laísmos).

Se ofrece: salario de gente de bien, jornada intensiva con posibilidad de finalización en jueves, ambiente agradable, mueble bar bien provisto, cantina libre de pobres y bonus variable en función de los resultados con los lobbys. Equipo de becarios dispuestos a todo —a todo—. Posibilidades de promoción como comisario, presidente de comisión, perrillo faldero o hiena del desierto.

Si le interesa, escríbanos indicándonos su nombre, ocho primeros apellidos, último extracto de su cuenta suiza y fotocopia (compulsada) de sus últimas tres denuncias por condución bajo los efectos del alcohol o las drogas.
Abstenerse curiosos, personas con iniciativa propia, personas con mínimos valores democráticos, personas con sentido de Estado, personas en general.

comments powered by Disqus

 ||—|| 

Los textos originales de este cuaderno se encuentran bajo la Licencia ColorIuris especificada aquí. El resto son propiedad de sus respectivos autores. El diseño de la página es obra de Jorge Portillo. Valida xhtml y css. Formatos disponibles para agregadores de noticias: atom y rss ( Suscribir). Alojamiento provisto por Libro de notas. Gestionado con Textpattern. La caricatura de Groucho Marx es creación de Al Hirschfeld, publicada por George J. Goodstadt. Si quiere saber quién visita este cuaderno y desde dónde, pinche aquí.